Perfil De La Empresa


Como una subsidiaria de propiedad absoluta de Shanghai Cantón Óptica Equipment Co., Ltd, Shanghai Be-Young International Trading Co., Ltd ha sido autorizado para llevar a cabo todos los negocios de comercio exterior de Canton Óptica.
 
Fundada en Shanghai hace unos 19 años, Shanghai Cantón Óptica Equipment Co., Ltd. siempre está trabajando como uno de los mayores proveedores de calidad mundial para productos de Optometría y Oftalmología en China.
 
Cantón Óptica no sólo se dedica a proporcionar una amplia gama de instrumentos ópticos, como unidad oftálmica, refractómetro automático, lensmeter auto, la carta de auto proyector, forópteros, lámpara de hendidura, esquiascopio, oftalmoscopio, pero también se centra en llevar a nuestros clientes la máquina de laboratorio óptico de calidad y diversos accesorios pertinentes. Además, nuestro equipo sigue luchando para aumentar la gama de productos para nuestra plataforma de venta de una sola parada para cumplir con los requisitos de compra de más y más clientes. Todas las certificaciones de los productos (CE, FDA, ISO9001: 2000 y ISO13485: 2003) y la estricta inspección de calidad garantizan en gran medida la calidad de los productos de alto nivel.
 
Para el servicio, con el concepto de "productos, introducción detallada, la comunicación más rápida, respuestas eficientes y mejor solución" estamos comprometidos para hacer que los clientes recuerden nuestros productos y la marca desde el primer toque. En la actualidad, nuestros clientes están repartidos por todo el mundo, principalmente en Europa, América del Sur, América del Norte, África, Oceanía, Oriente Medio y el sudeste asiático. En el futuro, algunos mercados emergentes serán también nuestro objetivo de servicio. Siempre creemos que "su comodidad, nuestra satisfacción".
 

Estamos mirando sinceramente adelante para establecer relaciones comerciales con usted y darse cuenta de los beneficios mutuos y ganar-ganar!



Catalogo de producto